Reparación y Mantenimiento Instalaciones Solares de Agua Caliente Sanitaria


Las
instalaciones solares de Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) vienen funcionando en Andalucía dentro del sector de las energías renovables desde hace ya más de 4 décadas.

Haciendo una ligera retrospectiva, vemos como en la década de los años 80 del pasado siglo surgen las primeras instalaciones con paneles solares para la producción de agua caliente, todo un avance en la región europea con más horas de sol. Desde aquella ingeniería pionera hasta hoy, son miles los usuarios que ya disfrutan de una tecnología solar del agua caliente para el siglo XXI.

Han sido muchos los esfuerzos del sector de las energías renovables para conseguir el reconocimiento de la energía solar térmica como un factor clave del ahorro energético doméstico, y un camino que ya siguen miles de usuarios a favor de un modelo energético autosuficiente con la producción de energía renovable in situ, ahorrando así el gasto de transporte.

Desde nuestra experiencia como profesionales instalaciones de energía solar térmica, conocemos la importancia de mantener al día nuestra instalación solar. Por ello es fundamental tener previsto un plan de mantenimiento, el cual nos dará las claves para poder obtener el máximo ahorro energético y alargar la vida útil del equipamiento solar.

Llámanos al 651 821 241 

Te asesoramos y te damos presupuesto gratuito para la revisión, reparación o mantenimiento de tu equipo de energía solar térmica. 

Comentarios

Cosas de casa