Amerisolar premio TOP BRAND PV SPAIN 2021

La Worldwide Energy and Manufacturing, Amerisolar, se hace con este prestigioso premio y con el reconocimiento del sector fotovoltaico  español. La pr3stigiosa consultora alemana EuPD Research es quien concede dicho galardón anual.



AMERISOLAR ha sido galardonada con el premio TOP BRAND PV SPAIN 2021

AMERISOLAR ha sido reconocida como marca recomendada de módulos por los especialistas del sector fotovoltaico español.

La compañía alemana EuPD Research es quien concede este premio y quien ha realizado este estudio del mercado riguroso, el cual está basado en lo parámetros establecidos en el sector, como son las calidades, innovación, distribución y logística, etc.

Significativo es el hecho difundido entre todos los Instaladores de la excelente relación calidad en módulos fotovoltaicos desde siempre.


Los módulos fotovoltaicos de AMERISOLAR viajan libres de impuestos de puerta a puerta y con tecnología gps


Gracias a los acuerdos estrategicos realizados durante los últimos años por AMERISOLAR, sus paneles solares viajan exentos de derechos de aduana ya autorizados a todos los clientes europeos. Amerisolar puede ofrecer a sus clientes servicio de entrega puerta a puerta dentro de las fronteras europeas, desde el almacén directo hasta el lugar de instalación. 

Quizás lo más interesante sean los grandes descuentos por compras. El mínimo en compras de paneles para instaladores fotovoltaicos de p y mp,  grandes ingenierías, o distribuidores nacionales, es de 300 pcs., asegurando tus pedidos en un solo formato de container 20 HQ normalizado y perfectamente dispuesto para su transporte al punto de destino con seguimiento informatizado.


Proyectos, pedidos, asesoramiento. Experiencia y legado de AMERISOLAR


AMERISOLAR le proporciona todo lo necesario para la realización de sus instalaciones solares fotovoltaicas, tanto en materiales de última generación como en asesoramiento o proyectos integrales de Autoconsumo Solar y Autosuficiencia energética. 

25 años de experiencia avalan a la firma de San Francisco, la cual cuenta con fábricas y prestigio repartidos por el mundo.

R.R.C.

Pedidos para España :    +34 605 148 528

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de Instalaciones solares para agua caliente en Sevilla

El Naturalista

Por qué instalar placas solares para agua caliente en mi vivienda