A.C.S.: mirando hacia la innovación solar


El mercado nacional e internacional los equipos solares de agua caliente sanitaria,  o a.c.s., sigue experimentando un cambio evolutivo hacia nuevas fórmulas para mejorar la experiencia solar térmica de los usuarios.

No cabe duda que las grandes marcas del sector siempre irán a la vanguardia de la tecnología, si bien las pymes vinculadas desde hace tiempo al sector son imprescindibles para ampliar el número de paneles solares y alcanzar los objetivos 2024 de reducción de CO2.

Es el caso de las empresas instaladoras que han crecido gracias a la gestión integral de su actividad comercial enfocada a los recursos digitales, como las nuevas fórmulas de financiación, la venta online o el asesoramiento virtual para clientes finales.

Otro puede ser el factor de la distribución, concretamente el de los pequeños y medianos distribuidores de acs que han dado el paso a la fotovoltaica diversificando su actividad hacia la climatización, como el caso de las instalaciones solares 

Son muchos los casos en que cada trabajador, colectivo, empresa, o cliente, ha tenido que adaptar, mejorar, diversificar y modernizar su metodología para crecer, y lo que es más importante, saber hacerlo de cara al futuro con las nuevas tecnologías ya en la mano.

Aunque es difícil hacer pronósticos, quizás el factor innovación sea el más firme puntal en el que el sector de la ACS basará su desarrollo en los próximos años. 



R.R.C., 2020

-

TUSOL es nuestra marca de confianza.

Estaremos encantados de informarle sobre ofertas y promociones.

Sigue navegando y encuentra lo que necesitas en SOL 21.ES

Comentarios

Cosas de casa