Javier Rosa, Gerente / Experto en Sistemas Solares

 

Más de un cuarto de millón de m2 cuadrados de paneles solares instalados por España y Portugal a sus espaldas, tanto en instalaciones térmicas (ACS) como en fotovoltaica , tanto grandes (administración, empresas, etc.) como para clientes domésticos y finales.

Javi Rosa es experto en el campo de las instalaciones de energías renovables, tanto a nivel de gestión como en la técnica y coordinación de instalaciones.

Es empresario y autónomo desde hace más 20 años, generando proyectos de toda índole allí donde se pone el sol en estas dos últimas décadas.

Ha gestionado más de 500 clientes finales por esta actividad. Ha trabajado para Junta de Andalucía (PROSOL) durante 3 lustros, conociendo a la perfección el sector de la energía solar térmica (producción de agua caliente) y fotovoltaica (electricidad). Ha sido y es monitor de Cursos para Térmica (ACS). En la actualidad Javier es el Gerente de SOL 21 energia solar.

 

 

 

Rafael Rosa, RR.HH. / Comunicación Comercial – Redes Sociales

Experto en comunicación y redes sociales. Instalador de sistemas solares.

 

Polivalente. 15 años encaramado a tejados y ámbitos aéreos de toda índole por toda la geografía andaluza como instalador térmica (ACS) y Fotovoltaica (Red, aislada, sistemas combinados, etc.). Ahora andará liado con los correos electrónicos, la investigación y gestión comercial, la redacción de proyectos, el asesoramiento al cliente, etc., a pesar de todo, le gusta ser puntual y sigue trabajando a ratos en el metal. Experto en Comunicación con más de 25 años de experiencia profesional, es especialista en temas medioambientales y en contenidos seo para la internet empresarial. Su paso por diversas empresas del mundo de la comunicación y las renovables le han dado cierta experiencia en este terreno, realizando acciones de comunicación y marketing por objetivos concretos, adecuando dichos objetivos  a las necesidades  de la empresa. En la actualidad Rafa Rosa es el Responsable Comercial de SOL 21 energia solar . Colabora como periodista especializado para diversos digitales (El Plural, Andaluces Diario, El Correo de Andalucía, etc.).

 

 

 

Fernando Paneque, Administrador / Dinamizador

Experto en informática y electrónica. 

 

A Fernando Paneque lo que le apasiona es el trabajo perfectamente acabado y la satisfacción del cliente.

Trabaja como administrador y jefe de instalaciones eléctricas. Su polivalencia le hace fundamental a la hora de encarar el trabajo, así como su alto grado de preparación técnica en electrónica aplicada a las energías renovables. Proactivo. Seguro. Eficaz. Ha trabajado en PERSAN, Seguridad Social – instalación de redes informáticas - , Banca Privada (gestión de cajeros automáticos), gestión de proyectos de construcción, energía solar, hostelería, comercio mayorista y minorista de informática, entre otras geografías. Ha dado la vuelta al mundo una vez…creo que le quedan China y Japón. (confirmar). Fernando disfruta trabajando a pié de obra y viendo como los proyectos de SOL 21 Energía Solar. son llevados a cabo con la máxima eficiencia.

 

 

..."y la plantilla de Sol 21,

que ya ha impartido 3 cursos

de energía solar térmica,

2000, 2001, 2018 ." 

 

(Fuentes propias).

 

-

 

SOL 21  ENERGÍA SOLAR

 

Avda. de Irlanda nº 8, Local 10.

Los Bermejales,

Sevilla.

41012

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado con 1&1 Editor Web